Descubre la infidelidad de su marido por una foto del radar

En la imagen se veía a su marido junto a su amante montados en su coche

CANARIAS7

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo por multa una multa de tráfico con la foto del vehículo captada por un radar. En la instantánea aparecía el coche alquilado por su marido pero con otra mujer al volante.

Los hechos han ocurrido en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Según han apuntado diferentes medios de comunicación locales, un radar de las carreteras alemanas captó la imagen del marido junto a su amante al sobrepasar el límite de velocidad. Tras realizar esta infracción, el servicio de tráfico de Alemania mandó la multa correspondiente al dueño del vehículo que era la mujer del marido.

Al abrir la notificación, la mujer comprobó que la estaban multando por haber sobrepasado el límite de velocidad un día que ella no había cogido su coche.

La mujer tuvo que presentarse ante el tribunal de la ciudad de Dusseldorf en Alemania para que las autoridades notaran que ella no era la persona que conducía e incluso demostró que en el momento en el que se cometió la infracción ella no tenía carnet de conducir.

La defensa aseguró: «Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta», relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim. Debido al poco parecido que tenía la mujer que iba conduciendo con la mujer que se presentó ante las autoridades, fue absuelta de los cargos.

Las pruebas hicieron que su esposo confesara la infidelidad mientras esperan que la mujer regrese del extranjero para afrontar las consecuencias de su infracción.