Un cliente paga 4.000 euros de cuenta e indigna a Twitter por lo que han pedido

Un cliente ha subido una foto de su factura en un restaurante de Marbella y provoca las risas en las redes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Enrique Moris, un usuario de Twitter desconocido, se ha vuelto viral durante unas horas ayer (domingo) tras compartir en su perfil personal una foto de lo que se ha gastado en un restaurante de Marbella donde pagó exactamente 4.098 euros. Los comensales fueron ocho y pagaron nada menos que dos mil euros por dos botellas de Champán Don Perignon. Según escribía él:

«Un club de Marbella, nos carga 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere». A partir de ahí un montón de comentarios de usuarios anónimos se ha condesado en responder que la cuenta daba bastante «vergüenza ajena». Y es que estos clientes han comido hamburguesas con champan Dom Perignon.

Una usaría llamada Mayte se ha llevado la palma de oro al decirle « Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre». Y es que solo los precios de las pintas (7 euros) y de las hamburguesas, 28 euros cada una, ha hecho que la cuenta alcance esa estratosférica cifra.