Estos son los árboles de Navidad más grandes y brillantes del mundo

Seleccionamos algunos de los árboles de Navidad más icónicos e impresionantes que adornan las ciudades durante la temporada navideña.

CAANRIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En Brasil, México o Sri Lanka encontramos árboles de Navidad que superan los 70 metros de altura y son absolutamente espectaculares.

Árbol flotante en Río de Janeiro.

Sri Lanka ha decidido crear el árbol navideño más grande del mundo con 73 metros de altura. Este país situado en el subcontinente indio, pretende atraer miles de turistas para ver su espectacular árbol de Navidad, que fue creado en 2016. Su inauguración entonces estuvo acompañada por numerosas críticas y polémicas.

Árbol de Navidad de Sri Lanka.

San Luis Potosí es una ciudad ubicada en el centro de México que año tras año acumula visitantes en lo que fue un importante centro minero de oro y plata en el Camino Real de Tierra Adentro, este año sin embargo, pretende incrementar su turismo con la inauguración de su nuevo y enorme árbol de Navidad.

Árbol de Navidad de San Luis Posotí en México.

En el centro de uno de los mercados navideños más impresionantes no solo de Alemania sino de toda Europa, se monta este árbol que alcanza los 45 metros de altura. No es una sola pieza; más bien se compone de mil 700 ramas y pequeños arbustos de abeto.

Mercado de Dortmund-Alemania.

El encendido del árbol de Rockefeller Center, en el corazón de Manhattan, es –y lo ha sido desde su instauración en 1933– todo un suceso en la ciudad. Para la ceremonia se elige una pícea noruega de entre 20 y 30 metros de alto y se adorna con 45 mil luces y una enorme estrella retacada de cristales Swarovski.

Rockefeller Center, Manhattan.

Temas

Navidad