Travis Barker y Kourtney Kardashiana. / Archivo

Preocupación por Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

La hija mayor del batería ha pedido a sus seguidores que recen por su padre

JOAQUINA DUEÑAS

El clan Kardashian está pasando por unos difíciles momentos. Hace unos días, Travis Barker (46) empezó a sentirse mal por lo que decidió acudir al Hospital de West Hills. Allí se sometió a una serie de pruebas cuyos resultados hicieron recomendable el traslado a otro centro médico, el Médico Cedars-Sinai. Por el momento no ha trascendido la dolencia que estaría aquejando al músico, aunque sí se sabe que su reciente esposa, Kourtney Kardashian (43), está preocupada.

La inquietud cunde entre los seguidores del batería del grupo Blink-182 después de ver las imágenes publicadas por TMZ de su trasladado en camilla acompañado por su esposa que permanece a su lado oculta bajo una sudadera con capucha negra. Los mensajes que han publicado tanto Travis como su hija mayor, Alabama Barker, tampoco son tranquilizadores. Mientras el primero escribía en Twitter, 'Dios, sálvame', la joven, de 16 años, pedía a través de su estado de Instagram: 'Por favor, mandad vuestras oraciones', junto a un emoji de cara triste.

Travis y Kourtney contrajeron matrimonio religioso el pasado mes de mayo en Italia. Allí se trasladó toda la familia para disfrutar de una espectacular celebración y de una fiesta de tres días. Antes de eso, se habían dado el 'sí, quiero' en abril en Las Vegas los dos solos antes uno de los habituales imitadores de Elvis. Un enlace sin validez legal pero que fue un momento muy divertido para la pareja. Una semana antes de la ceremonia religiosa, también se habían casado por lo civil en Santa Bárbara, California.