Borrar
El Levante asalta el Carlos Belmonte y encarrila la eliminatoria

Pedroche y Muñoz, aventuras por Hong Kong

Las vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz han llegado a un nuevo destino. La presentadora y el chef han llegado a Hong Kong y Pedroche ha compartido hace pocas horas en varias historias de su perfil de Instagram lo mucho que está disfrutando de la ciudad.

Europa Press / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un vídeo en el que la influencer y su marido aparecen subiendo las cuestas de Hong Kong, Pedroche ha dejado claro su interés por el mundo del fitness y el deporte donde quiera que esté.

Sin embargo, parece que el esfuerzo ha merecido la pena porque minutos después la presentadora ha compartido varias imágenes gigantes de la serie Dragon Ball que han sido expuestas en la Hong Kong Times Square.

Cristina Pedroche ha descrito esta exhibición como un «paraíso», por lo que todos sus seguidores han podido descubrir lo mucho que disfruta la influencer con este clásico de los 80. Esta llegada a Hong Kong supone la siguiente parada de un emocionante tour por Asia que está disfrutando este matrimonio tan exitoso después de un intenso viaje por Tailandia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios