Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de julio
Pedroche, rota por la muerte de su abuela

Pedroche, rota por la muerte de su abuela

La presentadora no ha podido despedirse de ella por las medidas tomadas durante el estado de alarma.

Lasprovincias

Viernes, 3 de abril 2020, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cristina Pedroche ha comunicado en la tarde de este jueves en sus redes sociales que su abuela ha fallecido. La colaboradora de ‘Zapeando’ está pasando unos de los peores momentos de su vida. Su marido, Dabiz Muñoz, ha pasado 12 días enfermo y ahora se enfrenta a la pérdida de una de sus personas más queridas de su vida, de la que no ha podido despedirse por las medidas tomadas durante el estado de alarma.

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles», escribe Pedroche en su cuenta de Instagram.

La joven se acuerda del resto de su familia también: «Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita», ha escrito la joven.

«Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios