Pedro Manuel Afonso, portada de la Revista C7

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Manuel Afonso estrena 'Leyendas', un espectáculo cuidado hasta el más mínimo detalle, acompañado de una banda con siete músicos y con la intención de «hacer disfrutar al público». Temas de Nino Bravo, Mocedades, Roberto Carlos, Raphael, Camilo Sesto o José Luis Perales suenan en la voz de Afonso en este nuevo proyecto artísitico del que cuenta todos los detalles a los lectores de la Revista C7 .

El estreno es este sábado 4 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio de Agüimes. Art Bembé lleva la producción de este espectáculo y se están cerrando fechas. Ahora mismo ya están confirmada la presencia del espectáculo 'Leyendas' en Agaete -7 de diciembre-, Auditorio Insular de Fuerteventura -11 de diciembre-, Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria -17 de diciembre-, Auditorio de Teror -23 de diciembre-, Valsequillo -25 de diciembre- e Ingenio -3 de febrero-.

«Son temas bastante conocidos de los 60, 70, 80 e incluso de los 90. Son canciones que marcaron esa época dorada y quería hacer algo divertido, en el que la gente disfrutase tras esta época que seguimos atravesando con la pandemia que nos cambió el paso a todos. Quería salir de esa zona de confort y hacer algo distinto. Los temas han sido enriquecidos musicalmente y les aporto mi particular versión con una banda grande con siete músicos», destaca.