Borrar
Directo Eslovenia golpea primero a Serbia con un tanto de Karnicnik
Portada de la revista 'Semana'. SEMANA
Paloma Cuevas y Luis Miguel, de escapada romántica en Bilbao

Paloma Cuevas y Luis Miguel, de escapada romántica en Bilbao

La revista 'Semana' publica en exclusiva las fotografías de la pareja por tierras vascas

JOAQUINA DUEÑAS

Miércoles, 25 de enero 2023, 16:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Paloma Cuevas y Luis Miguel vuelven a ser protagonistas estos días gracias a la exclusiva mundial de la revista 'Semana' con imágenes de la pareja disfrutando de Bilbao el pasado fin de semana. Unas instantáneas en las que se ve disfrutando de la ciudad junto a unos amigos. Viajaron desde Madrid en un avión privado y aprovecharon la ocasión para degustar las propuestas gastronómicas de la zona.

Con este viaje parece que se confirma definitivamente la relación entre el cantante mexicano y la diseñadora después de que se les viera las pasadas navidades de compras en un conocido centro comercial. La pareja se ve cómplice y sonriente en las imágenes de la publicación durante su escapada de lujo. No en vano, pasaron por el Asador Etxebarri, en la localidad vizcaína de Axpe, del chef Bittor Arginzoniz, que además de contar con una estrella Michelin, un lugar prestigioso a la vez que íntimo, con capacidad para apenas 30 comensales.

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde hace años a través de sus respectivos progenitores. De ahí que tras la separación de la cordobesa y el torero Enrique Ponce, el artista se posicionara del lado de su amiga. Después de tantos años juntos, su romance fue una auténtica sorpresa, aunque todavía los hay escépticos que ven los gestos y caricias de las fotografías de 'Semana' como reflejo de una profunda amistad.

Vitoriano Valencia, padre de la diseñadora, acudió a la inauguración del museo de José Ortega Cano y, aunque discreto como siempre, no tuvo problema en hablar de Luis Miguel. «Es una persona muy querida en casa», dijo. «Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Los dos son muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios