Omar Montes, en una imagen de archivo durante un concierto en Madrid. / E. P.

Omar Montes, denunciado por colapsar la madrileña plaza de Colón

La Policía Municipal multa por tres infracciones de tráfico al cantante, que llegó en un deportivo tras convocar a sus seguidores en el céntrico lugar

EUROPA PRESS Madrid

La Policía Municipal de Madrid denunció al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó este miércoles a más de 500 personas sin la perceptiva autorización administrativa.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:35 horas, cuando la Policía Municipal recibió el aviso de la concentración de centenares de personas en la vía pública. Los agentes que acudieron a Colón comprobaron que se trataba de una convocatoria que había realizado Omar Montes a través de las redes sociales.

En un momento dado, el cantante apareció conduciendo un coche deportivo premium y saludando a todos los seguidores, que se agolparon en la calzada para rodearle. Los conductores hicieron «caso omiso» a las indicaciones de los agentes de Policía.

Una fuera de la céntrica plaza, los policías pararon el deportivo en la calle Lagasca, donde se prodeció a denunciar a Omar Montes por tres infracciones de tráfico.