Omar Montes, amenazado de muerte por los presos de la cárcel de Villena

«Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto», son algunos de esos mensajes amenazantes a través de TikTok. Los reclusos utilizaban teléfonos móviles que habían logrado introducir en la prisión de manera clandestina.

CANARIAS7 La Palmas de Gran Canaria

Omar Montes está recibiendo amenazas de muerte en redes sociales por parte de presos de la cárcel de Villena, en Alicante. Esta noticia se dio esta mañana a conocer en El Programa de Ana Rosa. Las amenazas se han producido a través de la red social TikTok, donde los reclusos han grabado algunos vídeos en los que, incluso, han llegado a simular que cortan el cuello del cantante. «Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto», dicen en una de sus grabaciones, según explica este programa de Telecinco.

Omar Montes es uno de los cantantes más conocidos del panorama musical, numero uno enlas listas españolas y creador de un documental llamado 'El Principito' donde el artista explica con todo tipo de detalle cómo ha sido su vida, cómo alcanzó la fama y quiénes son sus personas más preciadas.

Los vídeos han sido descubiertos tras una operación contra el control de los objetos prohibidos llevada a cabo por los trabajadores del centro penitenciario. La búsqueda se ha saldado con un total de 70 móviles incautados, algunos de ellos con acceso a las redes sociales, según publica 20Minutos.

Adriana Dorronsoro, reportera de El programa de Ana Rosa ha logrado contactar con el representante del rapero, quien ha asegurado no tener constancia de estas amenazas y, además, ha afirmado que tampoco Omar le había dicho nada al respecto, por lo que, al parecer, tampoco es conocedor de estos preocupantes vídeos.