Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 4 de julio 2023, 18:02
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los éxitos deportivos de Cristiano Ronaldo son más que conocidos pero el astro del deporte cuenta con una diversa cartera de negocios más allá del balón que le han permitido aumentar su fortuna. Lo último, su participación en una de las principales empresas de comunicación de Portugal en la que aspira a convertirse en accionista mayoritario.
Solo tres semanas después de sacar al mercado su propia marca de agua mineral embotellada, ha trascendido su interés por adquirir el 30 por ciento de Cofina, uno de los conglomerados de comunicación más potentes del país vecino. La prensa local que se ha hecho eco de esta posibilidad asegura que las negociaciones se han venido realizando a lo largo de los últimos meses. El grupo cuenta con el canal CMTV o el periódico nacional Correiro de Manha. De materializarse la inversión, el futbolista sumaría el título de magnate de la comunicación a su extenso currículo.
Además, Cristiano explota su imagen colaborando con firmas exclusivas y su cuenta de Instagram está valorada en millones de euros, no en vano, la cotización de una archiconocida marca de refrescos de cola bajó con apenas un gesto del delantero que dejaba muy claro que prefiere el agua a las bebidas gaseosas. A esto se suman su colaboración con diferentes marcas textiles, como JBS Textile GRUP, la compañía danesa responsable de los CR7 Underwear; Unity Fashion, con los Denim CR7; sábanas y ropa de capa con la marca CR7 Blankets; los hoteles Pestana CR7; y su marca de perfumes.
Noticias Relacionadas
A su lado, Georgina Rodríguez tampoco se queda atrás y desde que se convirtió en un personaje conocido ha trabajado para labrar su carrera empresarial y como influencer. Así, ha conseguido abrirse las puertas de la élite europea y es una de las invitadas de los acontecimientos sociales más relevantes. Una línea de bolsos, otra de ropa deportiva, la docuserie de Netflix y sus 50 millones de seguidores en Instagram la han elevado al Olimpo de las prescriptoras de . Además, junto a Cristiano, es copropietaria Insparya Hair Medical Clinic, una clínica de tratamiento capilar con varias sedes en España.
Sus abultadas economías les habrían llevado a firmar un acuerdo prenupcial ante su futura boda para dejarlo todo bien atado en caso de separación. Según ha trascendido, la de Jaca tendría derecho a recibir una elevada pensión mensual de manera vitalicia que podría alcanzar los 100.000 euros. Parece que fue el nacimiento de la primera hija que tuvieron en común lo que les llevó a establecer estas condiciones, que incluían también poner a nombre de Georgina la mansión de La Finca, la exclusiva urbanización madrileña. En todo caso, cabría esperar que hubieran cambiado los términos del acuerdo después del nacimiento de su hija Bella Esmeralda (melliza de Ángel, que falleció en durante el complicado parto) y tras la evolución económica de ella.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.