Mónica Estarreado. / abc

Mónica Estarreado se casa en La Almudena por sorpresa

La actriz de series como 'Yo soy Bea' ha publicado una imagen suya junto a su marido en el altar en sus redes sociales

JOAQUINA DUEÑAS

Ha sido una sorpresa para muchos. Mónica Estarreado se ha casado este lunes en la Catedral de La Almudena en Madrid con su pareja, Ricardo Bosan. Siempre discreta con su vida privada, ha disfrutado con sus amigos y familiares más íntimos de la ceremonia religiosa y de la posterior celebración. Entre esas personas más cercanas, algunos rostros conocidos como Makoke, que le deseaba «lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida». «Te mereces lo mejor, eres una de las personas más extraordinarias que tengo a mi lado, seguiremos juntas en el camino de la vida, te quiero muchísimo, amiga del alma», escribía la colaboradora de televisión. También acudía Liz Emiliano, conocida por su participación en varios realities como concursante pero también como comentarista en diferentes programas de televisión.

Ya como marido y mujer, los recién casados se fundieron en un beso en las escaleras de La Almudena. La novia optó por una imagen sencilla: su característica melena negra rizada suelta, un vestido de corte asimétrico y volantes, maquillaje suave, zapatos rosa pastel y un ramo de rosas blancas.

Después de que la actriz publicara la imagen de ella y su marido ante el altar en Instagram, eran muchas las amigas que se sorprendían y la felicitaban por la buena noticia. «Ay, Moni…. ¡Enhorabuena! ¡Qué ilusión!», le decía Patricia Vico. «¡Wow, qué linda!», exclamaba Ivonne Reyes. «Me alegro mucho. Felicidades», añadía. Así, más de un centenar de comentarios como los de Blanca Romero, Raquel Rodríguez o Sonia Ferrer, entre los que se colaba uno de su reciente marido con un romántico «Te quiero», acompañado de un anillo de compromiso.