Vuelve el Dreamer a Gran Canaria

Los próximos 13 y 14 de noviembre vuelve el Dreamer Market a Gran Canaria, estará situado en la Hacienda El Buen Suceso en Arucas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El objetivo de este evento es fomentar el comercio local, dar a conocer marcas de moda y diseño canario y el networking entre las firmas. Los próximos 13 y 14 de noviembre vuelve el Dreamer Market a Gran Canaria, estará situado en la Hacienda El Buen Suceso en Arucas.

Esta será su versión más extensa con al menos quince puestos de firmas canarias que van desde el calzado y los complementos, pasando por la moda, productos de belleza, decoración y mundo infantil.

Se contarán con marcas como Hammerhoj Design, Fourcosmetics, Osh Accesorios, Laooal, Candelea. Este evento, que comenzó tras la pandemia en Tenerife, busca fomentar el comercio local, dar a conocer firmas canarias de diseño y trabajar en conjunto con nuevas marcas que están comenzando para ayudarlas a crecer.

El Dreamer Market se ubicará en el Camino del Buen Suceso, Nº 4 y tendrá horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado 13 y de 11:00 a 19:00 horas el domingo 14. Además, contará con la asistencia de numerosas influencers como la maquilladora Jenifer Gutiérrez, Marianela, Catha, Laura Ramírez y Álvaro Jiménez.

El Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso cuenta con una zona al aire libre con casi 15.000 metros cuadrados dedicados a este evento, una gran variedad de propuestas gastronómicas, el deporte

y la mejor oferta de ocio, así como con un amplio aparcamiento de más de cuatrocientas plazas.