Michael Kors se inspira en la cultura del surf para su nueva colección

13/09/2018

Michael Kors presentó en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta primavera verano 2019, una joven y colorida colección con una marcada influencia de la cultura del surf.

ETIQUETAS:
- moda

El modista estadounidense presentó vestidos, faldas y pantalones en verde lima, amarillo limón y rosa fucsia con un predominio de los estampados de flores, que complementó con pamelas onduladas de playa, sandalias de plataforma y bolsos de rafia.

Destacó también el uso del punto en faldas y vestidos de largo midi, así como en jerséis grandes y amplios, pero sobre todo en gorros de crochet de fuertes colores que daban un toque de la década de los 90 a los looks de Kors.

El modista utilizó para piezas un poco más formales el jacquard metalizado en verdes, amarillos, rosas y dorados sobre vestidos cortos con y sin mangas, americanas con mangas tres cuartos, trajes de chaqueta, y pantalones ultra cortos pareados con cazadoras.

También cimentó Kors con su propuesta la vuelta del pantalón de campana y el tipo cargo, dos modelos que no faltaban en el armario de ningún adolescente de los años 90.

Michael Kors se inspira en la cultura del surf para su nueva colección

Además, como muchos de los diseñadores de esta semana de la moda, Michael Kors utilizó también el fleco, especialmente en bolsos de cuero y ante.

Para el hombre, destacó el uso del pantalón extremadamente corto, con estampado de flores, pero en una versión en blanco y negro, sudaderas deportivas grises, trajes de chaqueta de cuadros vichy, así como una sencilla mochila negra como complemento.

En el desfile participaron supermodelos como Gigi y Bella Hadid, Mayowa Nichols, Joan Smalls y la conocida maniquí de talla grande Ashley Graham, que hasta ahora no había desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Asistieron al show Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas, Iman, Rose Byrne, y la comediante del momento Tifanny Haddish.