Moda

Los peluqueros más influyentes del mundo confluyen en 'Live', de Moda Cálida

09/10/2018

Los peluqueros más influyentes del mundo confluyen en 'Live Fashion Hair', un evento de tendencias organizado por el Cabildo junto a 'The Code Team' en el que por primera vez estarán fusionados los diseños de Gran Canaria Moda Cálida con las creaciones de artistas internacionales.

ETIQUETAS:
- moda

Un comunicado de la institución insular destaca que Joel Torres (Miami), Chiala Marvici (Nueva York) y Omar Antonio (San Francisco), además de Javier Romero (México), combinarán sus peinados con las creaciones de Aday Batista, Lucas Balboa y Como la Trucha al Trucho para crear un "evento único" en las islas al unir moda y peluquería.

La consejera insular de Industria y Comercio, Minerva Alonso, subraya que cinco de los peluqueros con más reconocimiento mundial y ganadores de los TCT Awards realizarán demostraciones para presentar las colecciones del próximo año y recibirán las distinciones: el ruso Pavel Okhapkin, el británico John Spanton, el francés Eric Maurice, el australiano Kobi Bokshish y el español David Siero.

Gran Canaria debuta en una iniciativa que reunirá el 3 de noviembre en el edificio Miller a profesionales de Estados Unidos, México, Costa Rica, Irán, Marruecos, Francia, Alemania, Rusia, Australia, Reino Unido y España, además de peluqueros de todo el archipiélago.

La nota reseña que se batirá asimismo el récord de asistentes internacionales, con más de la mitad de los 400 peluqueros que llegarán a Gran Canaria.

'Live Fashion Hair' y Gran Canaria Moda Cálida tienen como objetivo proyectar a la isla en el mundo al contar también con medios de comunicación de Europa y América, y cuenta con el apoyo del Cabildo y de diversas marcas patrocinadoras y colaboradoras.