Las siete claves de estilo de Eva González para esta primavera

01/04/2019

La presentadora Eva González, que acaba de marcharse de “Masterchef “para iniciar su andadura en “La Voz”, ha presentado la nueva campaña SS19 de Cortefiel, llamada “Cámbiate mucho” y de la que la sevillana es protagonista junto al modelo internacional Justice Joslin.

ETIQUETAS:
- moda

Eva González se encuentra en uno de sus mejores momentos. La modelo, que está emocionada con la maternidad de su primer hijo Cayetano, y contenta por su nuevos proyectos en el programa musical “La Voz”, ha mostrado su nueva colección en colaboración con Cortefiel y ha contado algunas de sus claves de estilo y belleza para esta nueva temporada.

La presentadora de televisión, en una entrevista con Efe Estilo, ha explicado cómo en primavera y verano es fundamental para ella cambiarse varias veces de ropa. “Me encanta que se llame así la colección, porque yo en verano me cambio muchas veces de ropa. Sobre todo si voy a la playa y luego salgo a pasear”, explica González.

Las siete claves de estilo de Eva González para esta primavera

El cambio de programa también ha provocado cambios en su vestuario. “El programa es de noche y el plató es más oscuro. Eso me pide estilismos con más brillo, uso más botas, más faldas cortas, mientras que en “MasterChef” era un estilo completamente distinto”, explica González.

La sevillana, que afirma estar disfrutando de este nuevo proyecto televisivo, comenta que lo mejor es trabajar en directo y poder disfrutar de la música, algo que siempre le ha cautivado. Tanto como el mundo de la moda, en el que siempre ha estado muy presente, ya que González, aunque ha dejado a un lado su carrera como modelo y asegura que no “piensa” volver a subirse a las pasarelas, es una gran seguidora de marcas españolas, como Jorge Vázquez del que ha vestido en varias ocasiones, o de los diseños de Antonio García y Charo Ruiz que ha lucido frente a las cámaras .

El vestido camisero, una de sus prendas favoritas

Según comenta Eva Gonzalez a Efe Estilo, el vestido camisero es una de sus prendas preferidas desde siempre , ya que afirma buscar la comodidad ante todo, pero sin renunciar a las tendencias, y este estilismo es perfecto para ello. “Es una prenda muy fácil y que sienta genial a todas las mujeres”, explica mientras luce uno de ellos con estampados tropicales de la marca.

Las siete claves de estilo de Eva González para esta primavera
Vestidos safari, trajes de dos piezas y monos

La presentadora desvela algunos de sus trucos de belleza y estilismo, y comenta que los estampados son uno de sus puntos fuertes a la hora de vestir. “ Soy más de flores que de animal print. Aunque haya muchas tendencias, creo que la moda está para adaptarse a ti y no al revés. Soy de las que piensa que por mucho que se lleve algo no tienes porque ponértelo”, afirma González.

Sobre las nuevas tendencias que llegan en esta temporada de la mano de Cortefiel, se decanta por los vestidos safari y los conjuntos de dos piezas. También se ha confesado fiel seguidora de los monos, una de las prendas más versátiles, que como dice ella “está pegando fuerte”.

“Me encantan los monos porque te lo puedes poner con una zapatilla para tener un look “working” de día perfecto, pero también le puedes meter una cuña o un tacón más elegante para la noche que te cambia completamente el look”, explica a Efe Estilo.

Sus básicos diarios: jeans y blazer.

El ritmo de vida frenético de González, que se ha intensificado este año al ser madre por primera vez, le pide comodidad en sus estilismos diarios, en los que suele recurrir al vaquero pitillo, camisetas básicas y zapatillas. “Llego a la tele con una prenda cómoda, que me quitó al llegar porque me visten con otras cosas. Pero muchas veces al salir tengo que volverme a poner mi ropa, así que le doy pequeños cambios con los accesorios que llevo en el bolso”, relata la modelo.

“Un básico en mi armario son los jeans, aunque también recurro mucho a los blazers”. Para la temporada entre el invierno y la primavera, opta por prendas como las gabardinas. “ Son una prenda que no puede faltar en mi armario, sobre todo en esa época en la que no se sabe nunca qué tiempo va a hacer o cómo vestir”, explica González.

Los shopping bag

El bolso es una de las prendas más importantes, sobre todo para aquellas y aquellos que pasan horas fuera de casa. Por eso Eva González afirma que no se separa de su shopping bag. “Siempre llevo bolso grande, para poder meter un par de tacones, porque nunca se sabe cómo va a acabar el día”, afirma la sevillana.

Dentro nunca puede faltar un pintalabios rojo, uno de los puntos fuertes en su maquillaje y que acompaña a Eva González a diario.