Éxito de Moda Cálida en la capital

06/05/2019

Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida concluyó ayer tras un fin de semana en el que 10.000 personas conocieron las propuestas de moda de baño de una treintena de firmas

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Este evento, centrado en la moda de baño y celebrado en Las Canteras, en la capital grancanaria, cumplió las expectativas de promoción y comercialización, no solo por el interés de los visitantes sino también por el volumen de venta de las empresas participantes, detalló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

Vive el Verano es una plataforma para dar a conocer las firmas de baño de Gran Canaria Moda Cálida y a la vez de promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria, que este año dio un paso más en la promoción nacional con la participación de Mario Vaquerizo, ya que a través de sus redes sociales la difusión de este evento llegó a sus más de 15.000 seguidores.

La segunda edición esta iniciativa, con el lema Buscamos amantes del verano, invadió la zona de la plaza de Saulo Torón de las colecciones de Arcadio Domínguez, Chaxi Canaria, Como la Trucha al Trucho, Eclipse, It Child, Lady Bug’s Cris, Lleó, MiMenina, Nuria González Swimwear, PS Swimwear, Sabia de Oro, Suhárz y Vevas, junto a tres firmas de Tenerife Moda y otras empresas de Gran Canaria que comercializaron bikinis, bañadores, camisetas, faldas, pantalones y vestidos, además de bisutería, gafas y bolsos.

Además, cientos de personas siguieron el viernes por la noche el desfile de trece firmas de Gran Canaria Moda Cálida, que presentaron sus últimas colecciones al ritmo de la música de los ochenta pinchada por Mario Vaquerizo.

El sábado por la mañana fue el turno de las marcas infantiles Orchesta del Centro Comercial 7 Palmas y Teen Store de El Corte Inglés, además de Ladybug’s Cris de Gran Canaria Moda Cálida, que mostró su colección Maiko, inspirada en Japón. Y por la tarde presentaron sus diseños varias de las marcas expuestas en el área comercial.

Vive el Verano estuvo organizado por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Heineken con la colaboración una decena de empresas.