El vestido de Zara que arrasa en las redes

26/07/2019

El modelo es un vestido fluido, con mangas por debajo de codo y el bajo acabado en volante perteneciente a la temporada de verano y que se vende por 39,95 euros, una prenda que se ha convertido en todo un éxito en las tiendas, y especialmente en Inglaterra donde durante un tiempo se ha agotado.

ETIQUETAS:
- moda

La repercusión que está teniendo ha llegado tan lejos que incluso algún aficionado ha creado una cuenta de perfil en Instagram @hot4thespot dedicada exclusivamente a gente que lleva puesto el vestido de Zara.

Con más de 150 imágenes, 10 mil seguidores y contando, el éxito de la prenda se pasea por las calles, el metro, en festivales, entre presentadoras de televisión, durante el torneo de Wimbledon o incluso convertido en un «meme».

Importantes cabeceras como «The New York Times» y «Bloomblerg» se han hecho eco del fenómeno del vestido de lunares destacando que en el país británico ya lo conocen como «el vestido».

Otro gran éxito, la cazadora

Hace tres años, una cazadora de piel amarilla de Zara también vivió un efecto viral con la misma repercusión y por aquel entonces una cuenta de Instagram @yellowjacketofficial publicaba imágenes del fenómeno de esta chaqueta por todos los lugares.

Fue tal el éxito que algunas personas revendieron la famosa prenda por más del doble de su precio inicial en portales de prendas de segunda mano.

Desde Zara han tenido constancia de la repercusión en los medios de comunicación y en las redes del vestido pero que no hacen manifestaciones ni declaraciones al respecto del éxito que está teniendo la prenda ni el número de ventas que están suponiendo.