El look más internacional de doña Letizia

    Cargando reproductor ...
06/09/2019

Después de retomar los compromisos de su agenda oficial al lado del rey Felipe el pasado 3 de septiembre con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, la reina Letizia ha cumplido con su agenda en solitario presidiendo la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, que ha tenido lugar en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

ETIQUETAS:

Es la primera ocasión en la que doña Letizia ha coincidido con Isabel Díaz Ayuso después de que fuese elegida presidenta de la Comunidad de Madrid. Lejos de sorprender en su regreso tras las vacaciones con la elección de su look, la reina ha recuperado el estilismo con el que ha recorrido el mundo: Londres, París o Estados Unidos.

El conjunto está formado por una falda midi evasé con bordados florales firmada por Carolina Herrera. Lo ha combinado con una blusa clásica azul marino de la misma firma, una de las favoritas de su vestidor.

Lo ha combinado con unos stilettos clásicos destalonados también en azul marino y cartera de mano a juego. Un look sobrio y elegante que forma parte del pistoletazo de salida de los actos públicos de la reina Letizia.