Dulceida invade el centro comercial El Muelle

Dulceidashop, la marca de ropa de la influencer Aida Domenech (@Dulceida), ha escogido Las Palmas de Gran Canaria como ciudad en la que celebrar su segunda pop up store desde que la marca nació en julio de 2017. La muestra congregó a centenares de jóvenes este sábado en el centro comercial El Muelle.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El centro comercial El Muelle, junto al parque de Santa Catalina, acoge desde el sábado hasta este domingo la tienda pop up de la conocida influencer Aida Domenech, Dulceida, conectando de esta manera y por primera vez la tienda online de Dulceidashop con las Islas Canarias, donde hasta ahora nodistribuía sus productos. La promoción da la posibilidad a todos los amantes de la moda de acercarse a los productos de la influencer, y este sábado cientos de seguidores no quisieron perderse el momento. En la tienda se podrá encontrar toda la colección de ropa de Dulceidashop, su Guía de Estilo y muchas más sorpresas, como la presencia de la influencer para conocer a sus fans. La concentración marcó el ritmo este sábado en el céntrico centro comercial.

Con esta segunda pop up store, y después del éxito rotundo de la primera, celebrada en Sevilla, Dulceidashop pretende seguir con la planificación de una serie de pop ups que recorrerán algunas ciudades de España. El comunicado no aclara si a partir de ahora, las ventas online distribuirán los productos de la tienda a los consumidores canarios.