Día de bodas en el Santa Catalina

24/11/2019

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha vuelto a recuperar todo su esplendor, también en cuanto a la celebración de eventos se refiere. Así, Santa Catalina Wedding Day, la jornada puesta en marcha por el hotel para promocionarse como enclave idílico para celebrar bodas, ha cerrado hoy su primera edición con un éxito de asistencia y dejando muy buen sabor de boca entre las parejas participantes.

A lo largo de toda la mañana, el renovado hotel de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a los futuros contrayentes, que han disfrutado de un asesoramiento personalizado, atendido a las necesidades particulares de cada uno. En este sentido, además de mostrar las diferentes estancias con las que cuenta el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para realizar ceremonias y banquetes nupciales, los asistentes han podido conocer más sobre los proveedores que dan servicio al hotel, su oferta y su cartera de servicios, de la mano de una veintena de expositores.

Además de todo esto, Santa Catalina Wedding Day ha celebrado talleres diversos sobre Protocolo, Baile para novios, Florista y tocados o Imagen para bodas que han resultado del agrado de los asistentes por su utilidad y por los consejos prácticos aplicables a su gran día.

Día de bodas en el Santa Catalina
Una pasarela en medio del hotel

El colofón final del Santa Catalina Wedding Day ha sido el desfile exclusivo de los diseñadores canarios Marco Marrero y María Díaz, Marco&María. Los tinerfeños han presentado por primera vez en las islas su propuesta de moda nupcial 2020.

Así, el hotel Santa Catalina ha hecho gala de su elegancia clásica y lujo, convirtiendo el Salón Miguel Martín Fernández de la Torre en una pasarela de alta costura, que ha contando con invitados de lujo como la cantante Marta Sánchez, fiel admiradora de Marco&María.

La colección de Marco & María 2020 ha dejado entrever el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesanía y ha lucido en todo su esplendor en el marco de celebración de Santa Catalina Wedding Day, poniendo el broche de oro a una jornada de gran interés para los que se encuentran inmersos en la planificación de una boda.

Día de bodas en el Santa Catalina
Exquisita propuesta gastronómica

Con todos los preparativos que conlleva una boda, uno de los que marca el éxito de la misma es la propuesta gastronómica que se le sirva a los invitados. De esta manera, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha mostrado también en la jornada de hoy cuál es su apuesta en este sentido, con una cocina tradicional que parte de una muy buen materia prima y que se combina a la perfección con toques de vanguardia.

Así pues, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel cuenta con diferentes propuestas de menús nupciales que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de los contrayentes, así como a opciones vegetarianas, veganas o celíacas.

También, en este Santa Catalina Wedding Day han dado a conocer sus variadas estaciones temáticas como el cortador de jamón ibérico, estación de quesos y embutidos ibéricos, comida japonesa, arroces, pescados y maricos o de foie, entre otras. Asimismo, el candy bar o la estación dulce por la que apuesta el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel está formada por cup cakes, macarons, alfajores, piruletas de trufa, brownies, etc. todo elaborado por los maestros pasteleros del hotel.

Día de bodas en el Santa Catalina
Estancias para una boda de ensueño

Los asistentes a este Santa Catalina Wedding Day han conocido las diferentes estancias de las que dispone el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para las celebraciones nupciales, con 204 habitaciones para atender a los invitados que deseen hospedarse en el hotel y varios tipos de suites en los que pasar la noche de bodas; tres salones para acoger el banquete, el Salón Miguel Martín Fernández de la Torre, el Salón Arencibia o el Salón Palmeras; así como la Terraza Palmeras.