Desfile de modernísima peletería y fusión de otros tejidos

La canaria Nelsy Chelala es uno de los nombres señeros de la moda española. Y la Pasarela Campoamor, de Oviedo, le ha querido reconocer su trabajo, su dedicación y su visión como empresaria.

La canaria nelsy chelala es uno de los nombres señeros de la moda española. Y la Pasarela Campoamor, de Oviedo, le ha querido reconocer su trabajo, su dedicación y su visión como empresaria. Cuando los diseños, las tendencias y los outfits ni siquiera existían en la mente de los españoles, Nelsy Chelala en el mundo de la piel fue una adelantada a su época creando moda con carácter y personalidad. Lleva más de 40 años adaptando la piel a los usos de la época y es sin lugar a dudas uno de los referentes en el sector de la alta peletería; no en vano muchos de sus diseños los lucen modelos y famosas en editoriales de moda en las mejores revistas del país. Y es que Nelsy Chelala rompe estereotipos sobre los diseños clásicos e intemporales en la piel. La diseñadora grancanaria toma el pulso a la actualidad de la industria de la moda y llena sus prendas de modernidad como reveló en su desfile en la pasarela de Oviedo. Abrigos de piel de cordero español , zorros escandinavos, ligeros y versátiles, pieles de visón en tonos atrevidos forradas de punto de cashmere, o la pieza estrella de la firma: la marta cibelina de Siberia en sus tonos naturales, dorados y grafito. Pero entre las propuestas que más llamaron la atención destacan el uso del animal print, el denim, la técnica del patchwork y la aparición de los chubasqueros transparentes.

Cuando los diseños, las tendencias y los outfits ni siquiera existían en la mente de los españoles, Nelsy Chelala en el mundo de la piel fue una adelantada a su época creando moda con carácter y personalidad. Lleva más de 40 años adaptando la piel a los usos de la época y es sin lugar a dudas uno de los referentes en el sector de la alta peletería; no en vano muchos de sus diseños los lucen modelos y famosas en editoriales de moda en las mejores revistas del país. Y es que Nelsy Chelala rompe estereotipos sobre los diseños clásicos e intemporales en la piel. La diseñadora grancanaria toma el pulso a la actualidad de la industria de la moda y llena sus prendas de modernidad como reveló en su desfile en la pasarela de Oviedo. Abrigos de piel de cordero español , zorros escandinavos, ligeros y versátiles, pieles de visón en tonos atrevidos forradas de punto de cashmere, o la pieza estrella de la firma: la marta cibelina de Siberia en sus tonos naturales, dorados y grafito. Pero entre las propuestas que más llamaron la atención destacan el uso del animal print, el denim, la técnica del patchwork y la aparición de los chubasqueros transparentes.