Arrancan las rebajas en la moda más cálida de Gran Canaria

11/01/2019

Las firmas Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Como la Trucha al Trucho, Gonzales Underwear, LadyBug’s Cris, Lleó y Mi Menina ofertan sus creaciones con descuentos de hasta el 70%

ETIQUETAS:

Arrancan las rebajas de los Días Cálidos en la Sala de la Fedac con interesantes propuestas de prêt-à-porter, ceremonia, lencería y ropa infantil de siete diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida con descuentos que oscilan entre el 10% y el 70% para adquirir originales diseños a los mejores precios.

La iniciativa fue inaugurada ayer por la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y estará abierta hasta el 19 de enero con las creaciones tanto de la actual temporada como de temporadas anteriores de las firmas Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Como la Trucha al Trucho, Gonzales Underwear, LadyBug’s Cris, Lleó y Mi Menina.

Minerva Alonso destacó que este evento, que acoge por tercera vez la Sala de la Fedac, permite que los diseñadores tengan un contacto directo con la ciudadanía en pleno corazón de Triana, con el objetivo de que conozcan sus diseños y puedan llevarse a casa productos hechos en Gran Canaria para incentivar el sector textil en la Isla.

En la tienda temporal de la calle Domingo J. Navarro, los visitantes encontrarán desde abrigos, vestidos, faldas, pantalones y camisetas para adultos con diseños originales y telas naturales, además de sugerente lencería, hasta prendas más coloridas, con dibujos o con tejidos escoceses, volantes y lazos, de las dos marcas infantiles y para adolescentes que muestran sus propuestas.

También hay oferta de ropa de baño para los que aún en invierno buscan bañadores o bikinis para disfrutar de la playa y de la piscina. Los visitantes podrán incluso descubrir durante la próxima semana un avance de la colección primavera-verano 2019 que expondrá Arcadio Domínguez en estas instalaciones.

La consejera Minerva Alonso invitó a la ciudadanía a que se acerque a este espacio para descubrir y adquirir los productos de Gran Canaria, ya que es una oportunidad única de encontrar una amplia representación de diseñadores de Moda Cálida en un mismo lugar y con destacadas rebajas.

Horario. La tienda está abierta de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, además de todos los sábados de 11.00 a 15.00 horas.

La consejera de Industria y Comercio destacó la importancia de estas acciones de comercialización que realiza el Cabildo en el mercado isleño para incentivar las ventas.

Avanzó, además, que ya prepara una nueva edición de Vive el Verano en Las Canteras en el mes de mayo para dar a conocer las novedades en ropa de baño en la playa más emblemática de la capital grancanaria.