Michelle Willimas. Boda secreta e íntima con Phil Elverum

La actriz Michelle Williams confirmó a la revista Vanity Fair su boda con el cantautor Phil Elverum, sin dar siquiera la fecha en la que celebraron el enlace.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Solo dijo a la publicación que se casó a principios de julio en las montañas Adirondacks al noreste de Nueva York. También dijo que la lista de invitados fue muy corta y cercana, mencionando únicamente la presencia de su hija, Matilda, de 12 años, y de la hija de su ahora marido, Agathe, de tres.

Una historia de amor tan secreta e íntima como la propia Michelle Williams, que desde la muerte de su primer marido y el padre de su hija Heath Ledger se ha alejado de los focos en la medida en la que su trabajo se lo ha permitido. Según indicó la intérprete cuatro veces candidata al Óscar por E n terreno vedado (2006), Blue Valentine (2011), Mi semana con Marilyn (2012) y Manchester frente al mar (2017), conoció a su actual marido gracias a un amigo común. «Nunca me di por vencida en el amor», reconoce a Vanity Fair.

Con el intérprete del grupo Mount Eerie, que también trabajó bajo el nombre de los Microphones, comparte no solo el amor sino la tragedia. Elverum perdió a su esposa de un cáncer de páncreas inoperable que le fue diagnosticado cuatro meses después de que la ilustradora y también músico Genevieve Castrée acabara de dar a luz. Castrée falleció en julio de 2016 dejando al intérprete con una hija de 18 meses.