

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 30 de enero 2023, 10:50
Marie Kondo se alzó poco antes de la pandemia como una gurú de la organización del hogar con varios libros y hasta su propia serie en Netflix, donde con un espíritu zen invitaba a millones de seguidores a confiar en su método 'KonMari' para mantener el orden. Años más tarde, con tres hijos a su cargo, esta tarea le resulta casi imposible.
Así lo ha confesado la 'influencer' japonesa en una entrevista al Washington Post, en la que admite que una de sus principales pasiones, la limpieza, ha pasado a un segundo plano en su vida. «Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento en esta etapa de mi vida», indica la superventas, afincada en Estados Unidos. «Hice todo lo posible, pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa».
Sin embargo, Kondo se mantiene fiel a su espiritualidad en este ámbito y ha aprovechado la ocasión para plasmar su nueva filosofía en otro libro, 'Kurashi': una nueva receta para organizar la mente y encontrar «tu vida ideal».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.