Imagen de Sálvame Fashion Week / . Vertele

María Patiño gana la 'Sálvame Fashion Week' tras mostrar un pecho

La presentadora volvió a convertirse en la «mejor» del desfile de Telecinco y Antonio Montero, en el «peor»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

María Patiño volvió a enseñar el pecho en la 'Sálvame Fashion Week'. Durante la pasarela de la colección de Iconos, diseñada por José Pereya, a la colaboradora, que lucía un vestido verde como el que llevó Jennifer López en los premios Grammy, se le escapó un pecho en pleno directo. La presentadora volvió a convertirse en la «mejor» del desfile y Antonio Montero en el «peor», según publica Vertele.

Telecinco recuperó después de varios años esta pasarela para celebrar la fiesta de la moda en la que los tertulianos lucieron los trajes y vestidos que diseñados para la ocasión por algunos de los modistos más importantes del país: como Ágatha Ruiz de la Prada - que incluyó un homenaje al programa y un tributo a Mila Ximénez, Francis Montesinos, Joaquim Verdú y Lucas Balboa.

María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Laura Fa desfilaron con distintos modelos y cada uno con su estilo personal sobre una pasarela a la que también se subió Rocio Carrasco.

Como invitados en primera fila junto a otros famosos estuvieron Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marily Coll.

La caída de Chelo

La que no pudo participar en el evento fue Chelo García Cortés porque nada más arrancar, se resbaló y cayó apoyando la muñeca en la pasarelas, según cuenta Vertel.

La colaboradora acabó en el hospital tras resbalar en el número de apertura y donde confirmaron una rotura de radio. El maestro Joao se convirtió en su sustituto.