Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de julio
Una fotografía que ha compartido María Jesús en su cuenta de Instagram. Instagram
María Jesús Ruiz se casa con Curro Rodríguez por sorpresa

María Jesús Ruiz se casa con Curro Rodríguez por sorpresa

La modelo ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías su gran día

Joaquina Dueñas

Jueves, 14 de septiembre 2023, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez se han dado el 'sí, quiero'. Fue el pasado domingo y ha sido la modelo la que lo ha revelado publicando una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde dedica unas románticas palabras a su reciente marido al que califica de «único». «No eres perfecto para muchos, pero para mí eres el mejor», escribe sobre el día «más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas».

«Contracorriente y de la manera más inesperada. En mi lugar preferido, la pasarela, y rodeada de un público, amigos y familia, que nos quiere tal y como somos. Un día inolvidable que ha cambiado para siempre mi yo interior», ha descrito la jienense sobre el día de su enlace que se celebró durante un desfile de moda.

«Más fuerte y feliz», así dice sentirse tras su unión con Curro con quien lleva cuatro años de relación. «Si hay un amor más puro, incondicional y verdadero es el nuestro», ha subrayado, dando así por zanjados los numerosos rumores que han surgido sobre presuntas deslealtades de él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios