Borrar
Los mejores disfraces para este Halloween

Los mejores disfraces para este Halloween

Te mostramos las 7 temáticas más top para que pases una noche de miedo.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfraces de películas y cine de Terror

Desde el mítico Chucky hasta el payaso de It, el Joker o Maléfica. Los aficionados a las pelis de miedo tienen un amplio repertorio para elegir disfraz y triunfar en la noche de Halloween.

Nunca pasará de moda el personaje de Saw, cuyo disfraz es bastante sencillo de realizar. Tan solo necesitas traje negro, camisa blanca, pajarita roja y una máscara. Si lo prefieres, también puedes maquillar tu cara con pintura blanca, roja y negra.

Para los que quieran celebrarlo en familia, la familia Addams siempre es un acierto. Miércoles, Morticia, Gómez o Fétido. Seguro que darás auténtico miedo.

Disfraces de calabaza, brujas o fantasmas

Son todo un acierto para los más pequeños de la casa. A menudo son los atuendos preferidos por los padres que quieren celebrar el primer Halloween de sus hijos. Pequeñas calabazas, brujas, hechiceros o fantasmas serán los protagonistas absolutos de tu casa y de tu cámara fotográfica, ya que no podrás resistirte a sacarle cientos de instantáneas.

Disfraces del Día de los Muertos

México siempre ha destacado por homenajear a sus muertos con un gran banquete. Según la cultura mexicana, la noche de Halloween los muertos regresan a la tierra de los vivos para visitar a sus familiares. Por eso se les recibe con una ofrenda donde colocan comida, bebida y fruta, además de juguetes para los niños fallecidos y objetos de gran valor para los adultos. Les construyen un altar donde colocan velas, flores y catrinas (coloridas y alegres).

Estas catrinas han dado la vuelta al mundo y ya pueden verse en cualquier parte durante la celebración de Halloween. Un disfraz muy típico de mujer que puedes elaborar con un buen maquillaje.

Disfraces de demonios, diablesas y zombies

Tan comunes en Halloween como en carnaval. Sencillos pero acertados para una noche de miedo. Puedes mejorarlos con un maquillaje muy sangriento y algún accesorio macabro.

Disfraces góticos

Vestimenta negra y algún accesorio como antifaz, peluca o largas uñas negras. Acompáñalo de algún colgante gótico y lucirás perfecto para una noche de terror.

Disfraces de vampiros y esqueletos

¿Cómo olvidarse ellos?. Ideal para grandes y pequeños, los vampiros no pueden faltar en tu fiesta de Halloween. Consigue una larga capa negra y unos colmillos y tendrás gran parte del disfraz logrado. Los esqueletos no necesitarán mucho más que un mono negro que brille en la oscuridad para poder lucir ‘sus huesos’.

Disfraces de payaso

¿Quién no pasa verdadero terror con los payasos asesinos?. El disfraz de moda ya está preparado para asustar al vecindario. Corre porque te hará pasar mucho miedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios