Borrar
Laura Pausini y Paolo Carta se darán el 'sí, quiero' después de 18 años juntos

Laura Pausini y Paolo Carta se darán el 'sí, quiero' después de 18 años juntos

La pareja suspendió sus planes de boda hace dos años por la pandemia del coronavirus

Joaquina Dueñas

Miércoles, 15 de marzo 2023, 15:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Laura Pausini (48 años) ha retomado sus planes de boda con Paolo Carta (58) después de 18 años de relación y una hija en común, Paola, de diez años, según recoge 'Il Corriere della Sera'. La pareja planeaba casarse en 2021 pero la pandemia del coronavirus frustró sus intenciones. Según asegura el diario, la cantante y el productor se darán el 'sí, quiero' este mismo año ya que ambos aparecerían en el sitio web de la municipalidad de Roma como futuros contrayentes. «Considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse: realmente son ellos», asegura el periódico.

Con este enlace, Laura cumplirá su sueño desde hace dos años y por fin podrá vestirse de blanco. Aunque por ahora se deconocen los detalles y la fecha de la celebración.

Su historia de amor comenzó en 2005. Él ya había estado casado y tenía tres hijos fruto de su matrimonio anterior por lo que la cantante no estaba muy convencida al principio con el futuro de su relación. «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte», contaba la italiana sobre su romance. Pero poco tiempo después la pareja coincidió en un evento y las chispas saltaron. Ahora, la pareja podrá el broche de oro después de casi dos décadas juntos.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios