Álvaro de Luna y Laura Escanes. / archivo | VÍdeO: ep

Laura Escanes viaja a México al encuentro de Álvaro de Luna

El músico está de gira por América con la promoción de su último trabajo 'Levantaremos al sol'

JOAQUINA DUEÑAS

«Me he escapado a CDMX», escribe Laura Escanes bajo una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un paseo por la capital de México y probando platos típicos de la gastronomía del lugar. En las instantáneas, ni rastro de su nueva pareja, Álvaro de Luna, que está en el país azteca de gira musical con la presentación de su último trabajo, 'Levantaremos al sol'. Sin embargo, ha sido el storie de un amigo del cantante donde los hemos podido ver divirtiéndose mientras comen nachos, confirmando que la catalana ha viajado para encontrarse con su pareja después de un tiempo separados por razones laborales.

Así, parece que el incipiente romance va viento en popa. Fue a comienzos de noviembre cuando la revista 'Lecturas' ofrecía en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa en Tenerife. Poco después, él decía que estaba «feliz» mientras ella aseguraba estar «tranquila». Y es que la prescriptora había anunciado su separación de Risto Mejide a finales de septiembre y desde el primer momento hubo comentarios sobre la posibilidad de que una tercera persona hubiese sido la causa del final de matrimonio con el jurado de 'Got talent'. «Sé lo que he vivido y lo que vivo», aseguraba ella, sin dar más explicaciones.

Por el momento, no ha trascendido ninguna nueva pareja del presentador que está en la recta final del programa de talentos a la vez que conduce el programa de actualidad 'Todo es mentira' y prepara las campanadas de fin de año que presentará junto a Mariló Montero para Mediaset.

La 'influencer' continúa con su vida y este mismo domingo ha anunciado que se convertirá en concursante de 'El Desafío', el programa de Antena 3 en el que la pasada edición participó la también 'influencer' y amiga, María Pombo.