Lara Álvarez se despide de Marrakech

La modelo y presentadora Lara Álvarez está ultimando sus últimos días de vacaciones en Marrakech, después de unos meses muy intensos en Honduras presentando el programa de Supervivientes.

EUROPA PRESS / MADRID

Lara, ha aprovechado estos días para descansar y desconectar y llenarse de la cultura de Marruecos y retomar fuerzas para sus próximos proyectos profesionales. «Último día en Marrakech. Gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos. Os he dejado las localizaciones en cada una de las fotos para que veáis el recorrido. Hoy os dejo la del Riad ambos muy recomendables y alejados del centro de la Medina para poder descansar. En la próxima visita (volveré) me queda pendiente el desierto de Merzouga, pero necesitaba 3 días para poder hacerlo», ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.

La presentadora que está totalmente centrada en su trabajo, parece que no tiene hueco para el amor. Y además, no ha querido romper su silencio para confirmar o desmentir su posible relación con el exsuperviviente Albert Álvarez. Mientras tanto, la presentadora prefiere disfrutar de sus últimos días en tierras marroquíes y dejar que la vida le sorprenda en el terreno amoroso.