Borrar

La presidenta del PP, Ástrid Pérez, se casa con Antonio Cárdenas

Este pasado sábado tuvo lugar la boda de la presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, y el ingeniero de caminos del Cabildo de Lanzarote, Antonio Cárdenas.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de octubre 2018, 12:02

La presidenta del Partido Popular, parlamentaria y concejala Ástrid Pérez se ha unido este sábado, en San Bartolomé, a Antonio Cárdenas, ingeniero de Caminos del Cabildo de Lanzarote.

La boda tuvo lugar en las Bodegas La Florida, y a la misma acudieron más de un centernar de personas entre amigos y familiares de la pareja.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde del municipio de Tía, José Francisco Hernández y como anécdota de este día tan especial cabe destacar la llegada del novio en Vespa, sin duda algo muy singular.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La presidenta del PP, Ástrid Pérez, se casa con Antonio Cárdenas

La presidenta del PP, Ástrid Pérez, se casa con Antonio Cárdenas