Kylie Jenner y Travis Scott. / Archivo

Kylie Jenner y Travis Scott reciben a su segundo hijo

La infuencer dio a conocer la noticia publicando una fotografía de la mano de su bebé que nació el pasado 2 de febrero

JOAQUINA DUEÑAS

Una fotografía en blanco y negro con la mano de Kylie Jenner sujetando la de su bebe con solo una fecha como descripción: 2/2/22, acompañado por un corazón azul. Así es como Kylie Jenner ha anunciado la llegada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Nada más se sabe del recién nacido que, según relata 'Page Six', se trata de un varón. Ni siquiera ha trascendido el nombre.

Casi 17 millones de 'me gustas' y más de 133.000 comentarios acumula este post de bienvenida al nuevo miembro de la familia que habría nacido solo un día después del cuarto cumpleaños de su hermana mayor, Stormi.

Kylie también ha publicado fotografías y vídeos de los numerosos ramos de rosas que está recibiendo para felicitarle por su nueva maternidad. Entre ellos, el de su familia, firmado por Kim, North, Saint, Chicago y Psalm: «Estamos muy emocionados y te queremos mucho», se lee en la tarjeta.

El pasado mes de agosto comenzaron las primeras informaciones sobre el segundo embarazo de la influencer y toda la mediática familia se mostraba entusiasmada con la noticia. A principios de septiembre la afectada lo confirmaba mostrado en Instagram una imagen en la que evidenciaba su avanzado estado de gestación.

Durante el embarazo de Stormi, la influencer prefirió llevarlo en secreto, pero en esta ocasión decidió mostrarse abiertamente y acudir a los actos sociales como la Semana de la Moda de Nueva York luciendo barriguita.

A buen seguro que la llegada del recién nacido pondrá la nota de alegría a la vida de la pareja que está viviendo difíciles momentos después de que Travis Scott se haya visto inmerso en varias batallas legales por la catástrofe del Festival Astroworld (que él organizaba) el pasado mes de noviembre en el que fallecieron diez personas por una avalancha humana mientras el rapero actuaba.