Kourtney Kardashian y Travis Barker. / efe

Kourtney Kardashian reúne a su clan en Italia para su tercera boda

El clan de empresarias ha llegado al país alpino para lucir su mejores galas

JOAQUINA DUEÑAS

Para su tercera boda, Kourtney Kardashian y Travis Barker han elegido un castillo en la ciudad italiana de Portofino. Se trata del Castello Brown, una fortaleza del siglo XVI ubicado en esta localidad costera. Allí ha desembarcado todo el clan para disfrutar de cuatro días por todo lo alto. La novia ha lucido diferentes modelos, siempre fiel a su estilo.

Ha llamado la atención un mini vestido negro de Dolce & Gabbana con un icono religioso en la zona del abdomen que acompañaba con un con velo corto de ribete azul. Las celebraciones comenzaron el viernes con una cena en el restaurante Puny de Portofino. Para este primer encuentro la novia elegía el color rojo.

La pareja de dio su primer 'sí, quiero' a principios de abril en una divertida e íntima ceremonia en Las Vegas de la que no tenía conocimiento su familia. Luego, el pasado 15 de mayo, Kourtney y Travis se casaban oficialmente en los juzgados de Santa Bárbara, con la novia vestida por primera vez de blanco. Este fin de semana ha sido el turno de la gran celebración con un estilo más clásico, pero siempre con su particular toque Kardashian.

Temas

Italia