Gloria Camila , hermana de Rocío Carrasco. / RC

Gloria Camila demanda a su hermana, Rocío Carrasco

Según la revista Diez Minutos, la hija de la más grande tiene que presentar los manuscritos de su madre en los juzgados

JOAQUINA DUEÑAS

El fin de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llegaba con la sorpresa del estreno en otoño de 'En el nombre de Rocío', donde, según ha trascendido, saldrán a la luz algunas confesiones íntimas de Rocío Jurado recogidas en una serie de documentos manuscritos de los que podrían ser algo similar a un diario. Ahora, la revista Diez Minutos adelanta de Gloria Camila ha demandado a su hermana. La hija de José Ortega Cano estaría decidida a interponer una demanda ante Rociito, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de la más grande.

La publicación afirma haber tenido acceso a la demanda en la que se pide que se aporten los documentos privados al juzgado, algo que Rocío Carrasco deberá hacer el próximo 15 de octubre cuando están citados a comparecer los demandados. Cuando más fuerte sonaban los rumores de acercamiento entre las dos hermanas, esta información viene a dar al traste con esas afirmaciones que señalaban que la relación entre Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, estaba deteriorándose a favor de la unión con Rociito. Las hermanas llevan más de una década distanciadas y la propia Gloria Camila ha asegurado en más de una ocasión que desconoce los motivos.

La hija mayor de Rocío Jurado está a tiempo de oponerse a las diligencias, si bien será el propio el titular del juzgado que lleva el caso quien determine si las razones que se acrediten están justificadas. En caso contrario tendrá que aportar esos documentos escritos de puño y letra de la cantante que tanta expectación están causando.