Georgina Rodríguez. / AFP

Georgina Rodríguez disfruta del presente sin renegar de su pasado

La modelo ha ofrecido una entrevista en la que reconoce que valora su vida actual porque sabe lo que es vivir sin todo lo que ahora tiene

JOAQUINA DUEÑAS

El próximo estreno a finales de este mes del documental 'Soy Georgina' ha convertido a la pareja de Cristiano Ronaldo en la protagonista de estos días. Bien por el enorme cartel promocional en el centro de Madrid que en el que aparece con un vestido verde en el que se puede leer: «Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona»; bien por ser la figura principal de una de las revistas de los miércoles. El cambio que dio su vida hace cinco años despierta el interés de una audiencia ávida de historias con finales felices y ella es la encarnación de triunfo de una joven de barrio que tras saltar a la fama por su relación con uno de los deportistas más conocidos del mundo, ha conseguido hacerse un nombre propio y protagonizar un reality que se emitirá en 190 países titulado con su nombre.

La joven modelo no reniega de su origen. De hecho, en una entrevista ofrecida a la revista Hola explica que por su experiencia, valora muchísimo todo lo que tiene porque antes no lo tenía. «Si hubiera nacido con esta suerte, no sé si hoy lo disfrutaría igual», afirma. Es más, reconoce que está viviendo su sueño pero que el cambio que hubo en su vida hace cinco años, no la ha cambiado como persona. «Sigo con los mismos amigos, gustos y valores», explica. En lo que se refiere a su capacidad profesional, asegura que no le gusta que la encasillen y recuerda que ha sido desde camarera a limpiadora de hoteles además de dependienta. «Ahora hago fotos maravillosas, trabajo para las mejores marcas y estoy haciendo un reality», dice.

Georgina está viviendo un dulce momento en lo profesional y en lo personal. Embarazada de mellizos, un niño y una niña, cuando lleguen al mundo se convertirá en madre de seis pequeños: los recién nacidos además de Alana Martina, hija biológica de ella y su pareja, así como Ronaldo Jr. y Eva María y Mateo que llegaron al mundo el mismo año que Alana.