Yoli y Jonathan, cara a cara

22/05/2019

Gran Hermano 15 estuvo protagonizado por las diferentes historias de amor que se iniciaron en esta edición del concurso.

ETIQUETAS:

Dos primos y dos primas que entraban a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes y que se terminaron enamorando. Por un lado, tenemos a Juanma y a Azhara, quienes lo tuvieron bastante complicado porque los dos entraron con pareja a la casa y protagonizaron unas escenas de lo más clandestinas en la historia de Gran Hermano. Por otro lado, Yoli, que entraba junto con su prima, se terminó enamorando también de Jonathan, primo de Juanma.

Yoli se decantó por Jonathan y cuando salieron los dos del concurso no dudaron en empezar una relación sentimental en toda regla. Tanto es así, que llegaron a formar una familia cuando tuvieron a su pequeña Valeria. Además, los dos pasaron por el altar para darse el ‘Sí quiero’ y ser los más felices del mundo, pero pronto se terminó la magia. La pareja rompió hace un año aproximadamente, los dos empezaron a dejar de colgar fotografías y vídeos juntos en las redes sociales y fueron los seguidores de cada uno los que avisaron de que algo estaba sucediendo.

Ahora, los dos se han visto las caras de nuevo en el canal de Mtmad. Han hecho un cara a cara para rendir las cuentas del pasado y explicar qué es lo que pasó entre ellos para que se terminara el amor. No sabemos si el mensaje habrá quedado claro para los seguidores de la pareja, ya que el vídeo ha estado protagonizado por momentos de alta tensión y llantos por parte de Yoli, quien parece que no ha superado todavía la ruptura.

Jonathan ha confesado que, en algunas ocasiones siente que quiere volver con ella pero, que en muchas otras no. Los dos se han hecho daño y la más afectada parece que es Yoli, quien se puso en manos de un psicólogo para afrontar la soledad después de poner fin en su matrimonio. Gran parte del vídeo lo ha pasado llorando porque asegura que le ha hecho mucho daño aunque le sigue queriendo y amando. Una de las razones principales por las que la relación dejó de funcionar fue porque Yoli sentía que el carácter de Jonathan era demasiado frío, poco cariño y que se involucraba poco en la relación.