Alta médica

Terelu Campos recibe el alta tras ser operada de cáncer de mama

    Cargando reproductor ...
13/07/2018

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, recibió este jueves el alta hospitalaria tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama, según informó en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

ETIQUETAS:

La paciente «evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer [por el miércoles] por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz», indica el comunicado.

Tras haber pasado la noche en el hospital y haber recibido por la mañana la visita del equipo médico, éste confirmó que la presentadora se encontraba estable, por lo que se tramitó su alta y abandonó ayer mismo el centro hospitalario.

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

Muy «animada»

La colaboraba de televisión abandonó el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid en compañía de su madre, María Teresa Campos. ««Estoy animada, con ganas de llegar a casa y estar con mi hija» Terelu Campos a los medios que cubrían la noticia.

Según el último parte médico, que ofreció la clínica, aseguró ayer el diario Abc, tras os análisis pertinentes el ganglio centinela de la paciente no está afectado, el más próximo al a las células tumorales, por lo que el cáncer no se le ha extendido por el resto del cuerpo de Terelu Campos.