Gente

Terelu Campos. Operada con éxito del cáncer de mama

12/07/2018

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, fue intervenida este miércoles por la mañana «satisfactoriamente» del cáncer de mama que padece, según informó en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

ETIQUETAS:

El doctor Díaz Miguel fue el encargado de realizar a la popular presentadora de televisión una tumorectomía –un tipo de cirugía de conservación del seno– en la mama izquierda y, según el parte médico, la paciente se encuentra «estable y recuperándose».

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

«Estoy esperanzada y asustada», dijo Campos antes de ingresar en el centro hospitalario. La presentadora desveló la semana que sufría de nuevo esta enfermedad que ya padeció hace seis años. Hace ahora un año Terelu Campos anunciaba en la revista ¡Hola!: «Por fin ha llegado el día, estoy curada».

Terelu Campos es colaboradora habitual del Sálvame de Telecinco y participa también en el programa Las Campos junto a su madre y hermana.