Tarde de cine con el hombre de su vida

15/08/2019

Alba Carrillo es toda una madraza en plenos rumores de haber encontrado de nuevo el amor. La modelo y colaboradora televisiva vuelve a estar en el centro del huracán, y es que podría haber rehecho su vida sentimental al lado del presentador Santi Burgoa.

ETIQUETAS:

Durante estos días, Alba ha querido responder a los rumores sin confirmar ni desmentir la información e intentado jugar al despiste: «Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba».

Ante las palabras de la colaboradora, el presentador le preguntaba directamente si estaban juntos, a lo que ella respondía: «Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?», unas declaraciones que muchos han considerado ya como una confirmación y es lo que es cierto es que Alba no puede disimular en su rostro que se encuentra muy bien e ilusionada.

De momento continúa con su vida ajena a los rumores y disfruta del tiempo de ocio con su hijo. Alba, siempre estilosa, lucía camiseta de color verde en la que se podía leer ‘Famous soon’. Combinó su look con falda larga estampada y sandalias planas.