Sia, madre a través de la adopción

16/01/2020

La cantante Sia ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible. La intérprete de Chandelier ha cumplido su sueño de ser madre a los 44 años de edad. La noticia la ha dado en GQ aprovechando un reportaje que la revista ha dedicado al Dj Diplo, uno de sus principales colaboradores y su amigo íntimo.

ETIQUETAS:

La maternidad de Sia ha llegado en forma de adopción, un mecanismo que ya aseguró hace unos meses al que recurriría. El periódico USA Today ha querido recabar más información sobre la buena nueva pero la artista ha rechazado dar más detalles de la llegada de su primer hijo.

Así, Sia cumple un deseo que ya rondaba su mente desde hace tiempo. En marzo del año pasado compartió un tuit en el que hablaba sobre el documental de HBO Foster, en este se narraba la historia de Earcylene Beavers, una mujer que acogió temporalmente a más de 1.000 niños.

Uno de los casos del documental tocó especialmente la sensibilidad de Sia que llegó a ofrecer a una joven de 16 años su casa y su protección en un mensaje que borró posteriormente. Meses después, la cantante ha comenzado el año con la mejor de las noticias al tener ya en su hogar el hijo o hija que tanto deseaba.