Paula Echevarría, escapada a Londres

    Cargando reproductor ...
30/09/2019

Paula Echevarría suele compartir muy frecuentemente con todos sus seguidores su pasión por viajar y de disfrutar con sus amigos de otras ciudades.

ETIQUETAS:

Por eso la actriz e influencer no ha dudado este domingo en compartir en su perfil de Instagram una fotografía en la que ha dado a conocer que actualmente está en Londres junto a su pareja, Miguel Torres, y sus amigos Paula Sancho y Roberto Jiménez.

Con ellos han salido a cenar y a aprovechar al máximo todo lo que les pueda ofrecer la noche londinense. Además, Paula ha subido a la red social una historia en la que ha mostrado lo mucho que llueve en la capital británica mientras comparte un original paso de cebra.

Además, parece que Paula también ha compartido con todos sus seguidores cómo este domingo ha renovado sus energías al tomarse un largo desayuno que parece haber tenido varios capítulos.

Sin duda, esta actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su número de seguidores en Instagram aumenta día a día y actualmente roza los tres millones de personas, mientras sonríe al amor al lado de Torres.