Melo Moreno, contra la censura de los pezones

25/06/2019

Melo Moreno, antes conocida como Yellow Mellow en la red, ha puesto en jaque a Instagram después de volver a compartir una fotografía en la que la youtuber y cantante se mostraba en topless con su pareja y unas amigas en una piscina de Tenerife. La red social censuró la fotografía y Melo Moreno inició entonces una campaña que ya lleva más de 357.000 likes y fue de lo más comentado este domingo en internet.

ETIQUETAS:

Instagram no permite que se compartan fotografías de pezones cuando son de mujeres. Es un hecho que los usuarios de la red social ya han denunciado en numerosos los casos mostrando su disconformidad, y que ha llegado a censurar mujeres lactantes o posados en topless etiquetándolos de material cuasi pornográfico.

Este fin de semana volvió a hacerse viral cuando Melo Moreno manifestó su indignación en redes sociales después de que la imagen que le había tomado un fotógrafo en Tenerife fuera inmediatamente censurada cuando la compartió en su cuenta. Le molestó la falta de tolerancia y se propuso crear lo que denominó como «una oleada de pezones en Instagram», pidiendo a otras influencers que se unan al movimiento para lograr algún día un cambio en las políticas de censura.