Los Morancos celebran sus 40 años en Starlite

    Cargando reproductor ...
19/08/2019

Los Morancos -los hermanos César y Jorge Cadaval- son uno de los grupos más entretenidos y divertidos del panorama nacional.

ETIQUETAS:

Desde hace ya unos años, suben parodias y canciones propias a su canal de Youtube, de temática muy variada pero siendo muchos de ellos de crítica social. Además de haber revolucionado las redes sociales con sus contenidos, también están llenando teatros y ahora, han acudido por primera vez al Starlite Festival con una actuación de su espectáculo ‘x40+’, que consiste en todo un homenaje a sus 40 años de carrera.

A pesar de esta larga trayectoria el dúo sevillano pudo demostrar cómo hoy en día continúan recogiendo aplausos al colgar el cartel de ‘ENTRADAS AGOTADAS’ y se entregaron al auditorio con un show en el que los personajes de Antonia y Omaíta preparan el espectáculo, que en realidad consiste en una gran fiesta de cumpleaños para homenajear las cuatro décadas en los escenarios de Los Morancos.

Con esta celebración de su aniversario, estos cómicos repasaron temas como la historia política y social de España, la honradez y profesionalidad del gremio político, la escasa subida de las pensiones o la violencia machista. Además, los hermanos Cadaval también incluyeron en su actuación las piezas musicales más conocidas de su repertorio, no exentas de cierta reivindicación social.