Letizia, protagonista en el aniversario de El Mundo

02/10/2019

La reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista del 30 Aniversario del periódico El Mundo como invitada estrella junto al rey Felipe VI.

ETIQUETAS:

Con vestido color rojo oscuro que el diseñador Roberto Torretta adaptó de la pasarela a su armario, la Reina reutilizó el vestido con el que ya triunfó durante su viaje a Argentina. Con un diseño palabra de honor con el que dejó al descubierto sus tonificados brazos, doña Letizia también reutilizó algunas de las joyas que ya lució en su visita a Buenos Aires.

Como no podía ser de otra forma, esta fiesta reunió a los representantes más destacados del mundo de la política, la economía, la cultura y los medios de comunicación. La vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, estuvo muy bien acompañada por algunos Ministros como fue el caso de Pedro Duque, José Guirao, Margarita Robles, Isabel Celaá y la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

Pablo Casado, Carmen Posadas, Federico Jiménez Losantos, Ángel Gabilondo, Marta Robles, José María García, Adolfo Suárez Illana y Enrique Cerezo disfrutaron de la celebración junto a Ana Rosa Quintana que habló sobre el gran enfrentamiento mediático que están viviendo en el clan Pantoja: «Es una pena que una madre y una hija estén así pero yo espero que se arreglen».