Letizia llega a Cuba presumiendo de estilo

    Cargando reproductor ...
12/11/2019

Los reyes han aterrizado en Cuba para dar el pistoletazo de salida a su viaje oficial por la isla. En el aeropuerto José Martí de La Habana han sido recibidos por el embajador de España en Cuba, Juan Fernández Trigo; el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín; y por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

Un viaje de estado que durará hasta el próximo jueves 14 de noviembre, fecha en la que se despedirán de la isla con un homenaje en Santiago de Cuba a los caídos en el desastre del 98.

Mientras intercalan visitan culturales con citas institucionales en La Habana, Don Felipe y Doña Letizia se perderán algunos de los tesoros naturales y culturales más visitados del país como el Valle de Viñales, playa Pilar o la ciudad colonial de Trinidad.

Para dar comienzo a este viaje, Doña Letizia ha escogido un look muy adecuado para la zona caribeña. Del frío de Madrid, los Reyes han pasado a un clima donde la temperatura ronda los 20 grados. Por ese motivo, la Reina ha escogido un vaporoso vestido camisero con estampado de cebra que puedes encontrar en Hugo Boss por 399 euros.

Además, para completar su outfit, la Reina ha decidido apostar por el fucsia en sus stilettos y en su bolso. Un acierto seguro que servía para romper con el tono monocorde del vestido y dar un toque más juvenil y fresco a su look.