Letizia elige el rosa para la cena de gala

    Cargando reproductor ...
23/10/2019

Los Reyes de España se encuentra en Japón con motivo de la entronización de Naruhito y después de que la Reina Letizia acaparara todas las miradas durante el primer acto, apostando por el estampado floral, una diadema de terciopelo e importante joyas, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un impresionante vestido y tiara.

Doña Letizia se ha decantado por el rosa para la cena de gala, donde ha vuelto a acaparar todas las miradas con un vestido de gala en rosa chicle con bordados florales en color blanco. Se trata de un diseño hecho con manga al color, escote redondo y falda de línea princesa, hecho a medida por Carolina Herrera.

Lo ha combinado con llamativas joyas del joyero real: la Tiara de Lis, una de las más importantes para los Borbones y reservada para ocasiones especiales, luciendo así el emblema de la familia. En cuanto a los pendientes, la Reina ha escogido unos diamantes con talla orla en garra.

Sin duda, un elegante y sofisticado vestido digno de una Reina, con el que Doña Letizia demuestra que no solamente el rojo es su color y que también puede estar impresionante de rosa.