La viuda de Reyes, atacada en Instagram

02/10/2019

Desde que falleciera José Antonio Reyes, el pasado 1 de junio, su viuda no ha dejado de recordarle en sus redes sociales.

ETIQUETAS:

Compartiendo fotos y vídeos de él casi a diario, su mujer, Noelia López, ha querido recordar lo feliz que era junto a la familia que formó a su lado. En esta ocasión, compartió una foto del futbolista junto a sus hijas en la que se podía leer: «Para ser un ángel no hay que tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona». Pero en esta ocasión, entre los mensajes de apoyo encontró una crítica. «Noelia, por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo que si se ha hablado de él, ya vale».

La viuda de Reyes no dudó en responder que ella habla de su marido «con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento». Además, ha aclarado que «es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal».