La Navidad se instala en la Casa Blanca

    Cargando reproductor ...
04/12/2019

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera y después de llegar a Madrid o Vigo, ya se ha instalado en la Casa Blanca. Como cada año, Melania Trump ha recorrido las instalaciones de la vivienda presidencial enseñando el nuevo decorado, y como cada año la polémica ha sido un adorno más.

Desde que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, la decoración navideña de la Casa Blanca ha estado acompañada de críticas, tildándola de excesiva, atrevida o poco navideña, pero parece que este año la Primera Dama ha dado con la clave para contentar a todos.

En esta ocasión el protagonismo ha recaído en árboles verdes y dorados, con El Espíritu de América como temática de este año, lo que ha aportado un toque de patriotismo a golpe de rojo y blanco, estrellas y copos de nieves, además un calendario de adviento con la forma de la Casa Blanca. La propia Melania ha compartido un vídeo en sus redes sociales, en el que muestra la decoración y comenta: «Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionado de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad».

La biografía no autorizada de Melania Trump

Pero como cada año por estas fechas, la polémica rodea a Melania Trump, aunque en esta ocasión por un tema diferente: la publicación de una biografía no autorizada, ‘Free, Melania’. En el libro escrtio por Kate Bennet se desvelan intimidades de la Primera Dama como que no comparte dormitorio con el Presidente o su mala relación con Ivanka Trump.