Kate Middleton vuelve a la rutina

11/09/2019

Por desgracia, tener un título real no te exime de tener que trabajar. Por eso mismo, los royals también han vuelto ya a la rutina y empezamos a verlos después de un mes, o dos, de vacaciones. Una de las primeras apariciones de la Casa Real Inglesa ha sido la

duquesa de Cambridge.

ETIQUETAS:

Tras verla junto a su marido y sus hijos la semana pasada llevando a los pequeños a su primer día de colegio, Kate Middleton ha hecho hoy su primera aparición oficial.

La Duquesa ha acudido al Jardín de la Real Sociedad de Horticultura en Wisley para inaugurar una nueva zona de juegos llamada Back to nature, que ella misma se ha encargado de diseñar. El jardín está situada en una amplia pradera verde, decorada con flores y una gran arboleda, que crea el espacio perfecto para que las familias acudan a pasar el día. Además, cuenta con juegos infantiles creados con materiales respetuosos con el medio ambiente, para que tanto niños como adultos puedan pasárselo en grande.

Para esta ocasión, Kate se ha decantado por un llamativo vestido floreado. Es un diseño de Emilia Wickstead que combina un fondo en tono azul cielo con un estampado de rosas rojas. La pieza, de manga larga y corte midi está decorada con un cinturón del mismo estampado y dos graciosos bolsillos en la delantera del vestido. Como complemento, la Duquesa ha optado por unas cuñas en tono nude. Una gran apuesta que puede ser lucida en numerosas ocasiones diversas.